
LAEDICIO.NET.- REDACCIÓN Tras vivir rodeado de lujo, Michael Jackson será enterrado en una tumba anónima en el cementerio de Los Ángeles, para evitar que en un futuro se profane la sepultura o que el cuerpo sea sustraído. Son algunos de los detalles de los que informa The New York Post.
Según el diario, operarios del cementerio Forest Lawn de Hollywood Hills estuvieron preparando el cuerpo de Michael Jackson, después de que los responsables de investigar la muerte del artista devolvieran el cerebro del músico a su familia, tras hacerle varias pruebas. No obstante no es seguro de que se le haya vuelto a colocar el cerebro en el cráneo. Ni los padres, ni los hermanos han comentado nada al respecto de tan delicado tema.
Antes de decidir enterrarlo en una tumba anónima de Forest Lawn, sin placa y sin nada que indique que allí yace el "Rey del Pop", la familia de Jackson tenía previsto hacerlo en el rancho Neverland del artista, cerca de Santa Bárbara, en California.
Pero problemas administrativos, y también el miedo a que la tumba fuera profanada, según explica el rotativo, hizo que decidieran cambiar de opinión. En las próximas fechas se prevé un entierro muy discreto y sin ninguna ceremonia formal, que contaría con la sola presencia de uno o dos miembros de la familia Jackson.
Después de la tercera autopsia, el cuerpo de Michael podrá por fin descansar en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias