LAEDICION.NET.-Su agenda está hasta los topes por aquello de su regreso al "circo" de la Fórmula 1 pero el piloto alemán Michael Schumacher quiso hablar en persona con su gran amigo Felipe Massa a quien reemplazará en el GP de Valencia. Schumacher, que fue siete veces campeón mundial en la Fórmula Uno, salió del hospital AEK junto con el ex director de Ferrari Jean Todt pero no quiso hacer declaraciones a la prensa. El piloto alemán llegó a Budapest pasado el mediodía, se subió a un Alfa Romeo rojo -el color corporativo de Ferrari- para dirigirse al hospital en el que todavía se encuentra Felipe Massa una semana después de su accidente en el Hungaroring.
Dino Altman, médico personal de Massa, dijo este sábado que el brasileño está bien y ansioso por volver a su casa. Según el médico, Massa viajará el lunes en un jet privado a Sao Paulo para proseguir su recuperación. Añadió además que no piensa en otra cosa que en ponerse bien para volver a subirse a su bólido lo antes posible. Y ya en tono de broma comentó de nuevo que va a intentar todo lo posible porque Schumacher no le quite el puesto en Valencia.
Massa fue operado de fracturas múltiples en el cráneo después de ser golpeado en la cabeza por una pieza de acero que se soltó del coche de su compatriota Rubens Barichello, como informó LAEDICION.NET. Ahora, su amigo Schumacher, se entrena a fondo para competir con Ferrari en un comeback sin precedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias