viernes, 7 de agosto de 2009

Jimmy Giménez-Arnau pide cárcel para Pipi Estrada

Laedicion.net.-( redacción) Jimmy Giménez-Arnau ni olvida ni perdona la agresión que sufrió a manos de Pipi Estrada. En silla de ruedas, el periodista acudió a La Noria para explicar cómo vivió uno de los episodios que ya se engloban dentro de la crónica negra televisiva: “Tengo el tendón de Aquiles completamente roto de una patada. Tengo seis semanas de escayola, son 18 puntos externos, más de 40 internos porque se me fue subiendo el tendón. El lunes me quitan los puntos. Lo del oído me preocupa mucho más”, explicó el veterano polemista.

Así recuerda Giménez-Arnau el violento episodio: “ Yo estaba con Belén Esteban y Almudena Garrido, la jefa de producción de La Fábrica de la tele y sale el interfecto. Las miro les digo: «Ya verás como hago correr a esta rata», en broma, porque yo soy agresivo de boquilla. Salgo corriendo y me caigo porque una caída del judo. En el momento en el que ve que estoy en el suelo, coge las gafas se la da a otra persona y se me viene a mi. Me empieza a pisar la cabeza como un tarado mental. Yo me protejo claro. Yo me quedo en el suelo, sangrando como un buey. El no usó los puños, me dio patadas. A mi de frente no me pega. Me pega patadas en la cabeza, en el cuerpo en las piernas, por todos lados. Almudena va a separnos y la golpea. Yo me cogía a una pierna para que no pegara con las dos. A Kiko le coge una mano y le da un golpe en la espalda".

Lo cierto es que Estrada tendrá que aceptar las condiciones de Jimmy si quiere hacer las paces: “Yo hago las paces con quien sea pero con este individuo haré las paces poniendo yo las condiciones. Primero, cuando se acabe la demanda que le he puesto, una querella criminal que le va a doblar pidiéndole cárcel, y una indemnización, porque ahora son tres meses y medio sin pisar el suelo. Cuando pasen los tres meses, cuando se acabe de ver el proceso judicial y cuando me traiga un certificado médico que se ha sometido a un proceso de estomatitis y ya no le cante la tapa”. Y es que Giménez-Arnau asegura que Pipi padece de halitosis. Pues nada, así está el patio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias