Laedicion.net.-( redacción) Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera "Paquirri" se "desnuda" en una entrevista que publica esta martes Pedro Simón en El Mundo. El monologuista de La Sexta reconoce que todas sus novias se forran gracias a él y que a veces se siente como una "oficina de empleo". En plan jocoso dice que conoce a todas las chicas que salen en Interviú y que si fuera él quien se desnudara en alguna revista "sería un desplegable".
Kiko confiesa que no lee ni periódicos, ni ve la televisión pero que "alguna vez leo un libro". Dice además que pasa de política y de los políticos y que vota al PP "pero no por nada, sino porque no me gusta lo que ha hecho el PSOE".
Se muestra totalmente de acuerdo con la táctica de su madre de enseñar los dientes "que eso jode" como le dijo Isabel Pantoja a Julián Muñoz en referencia a no contestar a las preguntas de la prensa pero forzar una sonrisa. "Es muy buena táctica", dice Kiko, aunque a la persona a la que se lo dijo -Muñoz- no estaba tan bien". Y añade que "de ese hombre opino tantas cosas que no tendría tiempo para contarlo".
El hermano de Fran y Cayetano Rivera -"ellos son los guapos, yo el gracioso de la familia"- se define como un "tío normal al que le gusta el vino de cartón" y dice que ya más que Paquirrín es "Paquirrón con Coca Cola".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias