Por Salvador Ruiz.
Sigue a nuestro artículo "La Cipoterapia (I) del 10.09.2009).
Por todas aquellas cosas y otras más, en el año 1977 había en España pleno empleo: había, según las "hemerotecas" un 5% de paro; eso equivale al pleno empleo.
¡Caro!, en el gobierno anterior había una cosa muy importante de triste recuerdo: había " movilidad laboral "; un trabajador de Almería podía irse a trabajar a Barcelona, Baleares, Valencia, provincias vascongadas, etc., porque todo era España. Ahora hay unas cuantas autonomías cavernícolas, a las cuales la mayoría de los trabajadores españoles no pueden acceder, porque necesitarían aprender varios idiomas. Todo ello con la aquiescencia de unos políticos que no merencen tal denominación.
En el resto de los "minigobiernos", -tambíén frutos de los mencionados políticos-, destructores de la nación española, aunque hablen el mismo idioma, surgen las rivalidades regionales que crean un "ambientillo" irrespirable en diversos sectores de la población, factor a tener en cuenta.
Tendríamos que acabar cuanto antes, con la unión "todos a una", sobre todo con la colaboración de las parte más deprimidas, con las veleidade de este puñado de "politicastros que solo gobiernan para sus intereses.
Es lamentable que la mayoría de los españoles que tienen necesidad de aumentar su nivel de vida, y que son los que peor lo pasan cuando hay problemas económicos por falta de puestos de trabajo, -que esos mismos "politiquillos" los generan, se dejen engañar por ese mentiroso personaje, encantador de serpientes,que es José Luís Rodriguez Zapatero, que utilizando una mentira les da una limosna cuando los lleva al paro. Primero crea el desempleo y luego les "socorre económicamente", para que le ayuden a mantenerse en el poder.
También deberían exigir los trabajadores -no pueden contar con los Sindicatos porque son la correa de transmisión de ZP-, una tabla de salarios más "estrecha", pues ahora gobernando el protector de los trabajadores, la diferencia salarial entre los políticos que son los más ingresan y los obreros que son los que menos ganan, es de 18.000 euros a 600 euros.
La mayor igualdad, esa tan cacareada y con la que tanto especulais vosotros, es proporcionarle un puesto de trabajo a cada ciudadano para que no haya necesidad de tanta igual. Siempre habrá unas "desigualdades" - no demagógicas"- que, sin alharadas partidistas, habrá que resolver sin que ninguno de los partidos se aproveche intencionadamente para desprestigiar al otro.
Como apuntábamos en nuestro artículo anterior, los prespuestos del último ejercicio de Franco no llegaron a un billon de pesetas.
Los 15.000.000.000 de euros que nos cuesta ese pequeño "ajuste fiscal", según Zapatero, con la anterior moneda serían dos billones de pesetas.
Imagínense queridos ciudadanos la cantidad de dinero que tiene que salir del bolsillo de los "agotados" contribuyentes, para hacer frente a esa cantidad "mareante" de euros que Zapatero necesita para hacer frente a los también "mareantes" presupuestos que se ha sacado de la manga, la mayoría de ellos despilparrados escandalosamente.
Con esa cantidad de "billones" gastados en crear puestos de trabajo productivos, en España no habría hoy ni un solo parado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario