LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-
El PP de El Ejido solicitará al equipo de Gobierno del Ayuntamiento que realice una auditoría sobre el estado de las cuestas municipales y sobre la empresa mixta de servicios municipales Elsur. Los concejales del PP han anunciado que harán esta petición durante el próximo pleno municipal que se celebrará esta semana, después de que el pasado martes se produjera la intervención judicial en el consistorio y 12 sociedades filiales, entre ellas Elsur.
Los concejales del PP José Francisco Rivera, Juan Cantón y Ángel Escobar han manifestado que es necesario saber el estado económico y financiero del Ayuntamiento, y han recordado que ya pidieron dos auditorías en 2006, y que fue rechazada "por el equipo de Gobierno y por el PSOE". Los ediles, que han reclamado "luz y taquígrafos" para conocer el canon de Elsur y la situación financiera, han informado de que se adeudan 100 millones de euros a proveedores, por lo que consideran que la solución pasa por "sanear las arcas" mediante un plan de saneamiento económico que sirva de guía para sacar adelante el Ayuntamiento de El Ejido.
El PP también ha pedido que se saque a concurso la plaza de interventor, sin cubrir desde hace casi 20 años, y tras indicar que no se necesitan más interventores accidentales, en alusión al encarcelado José Alemán, han vuelto a pedir la dimisión de Enciso como mejor y única solución para el Gobierno de la localidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias