jueves, 8 de octubre de 2009

• LA CARA Y CRUZ DE Belén Esteban

• La Esteban en guerra con Canalda, busca la paz con Fran

• LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El culebrón de Belén Esteban vuelve con cara y cruz. Por primera vez ha comprendido que fue un error su ofensiva de estos meses contra Jesulín, su ex, y su mujer, María José Campanario. En la vorágine de haber dejado su papel de comentarista con Ana Rosa, y optar por otros platós, se vió envuelta en un estrellato en las portadas del mundo del corazón.

Sin duda se convirtió en personaje del verano, llegando a protagonizar una encuesta de Sigma Dos en la que barrió a su rival, a la que odia por haber ganado un puesto definitivo en el corazón del torero. Pero su victoria sólo le ha traído un montón de disgustos. En el día en que anunciaba, maquillada y rutilante, que estaba segura de la ruptura entre el torero y su mujer en la portada de una revista, su marido confirmó a uno de los colaboradores fieles de Cantizano que había llegado el momento del fin de su matrimonio.

Fueron días muy amargos para Belén Esteban como contó El Semanal Digital. Y encajó mal que Fran además hablara en el programa de Cantizano de muchas cosas de su relación. Entre sus vecinos, y a los periodistas que siguieron sus andanzas ante su casa, señaló por activa y pasiva que el matrimonio estaba roto. Ella firmó los papeles y todo se deshizo. Y le dió enorme rabia que Fran dejara en manos de unos amigos recoger sus cosas.

¿Por qué han cambiado ahora las cosas? ¿Hubo alguien que la aconsejó? ¿Quiere tener su vida en orden ante las posibles diligencias contra ella por el caso Andreita? Son muchas las versiones que circulan, siendo la más punzante el análisis práctico al que ha llegado que sin Fran a su lado su estrella mediática podría irse apagando. Fran por su parte la quiere. No ha cambiado. Y ella dice que sí. Por lo que entre amigos y vecinos nadie descarta que será una pareja de guerra y paz, con rupturas y reconciliaciones, hasta que se rompa de una vez la última vajilla.

Nueva luz sobre el caso Andreíta

Si en el caso del acercamiento a Fran, y la retirada de papeles del Juzgado, todo está claro, en el capítulo de su hija los asuntos son más complejos. El pasado mes de septiembre, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, solicitó a la Fiscalía de Menores que interviniera para proteger a Andrea. Según Canalda, Belén ha vulnerado tanto el derecho a la intimidad de la menor, así como su propia imagen al exhibir las circunstancias de su hija y su vida privada.

Atención a cómo puede girar este asunto que amenaza con quitar el sueño de nuevo al patrón de Telecinco, Paolo Vasile. La Fiscalía acaba de anunciar que va a estudiar los vídeos antes de pronunciarse. Y nadie descarta sorpresas que pueden ir desde recomendaciones o medidas más drásticas. En todo este asunto, que anuncia tormenta gruesa, Belén no calibró que una vez y otra también ha hecho saber a la audiencia quién llevaba a Andreíta al colegio, qué le regalaban por su cumpleaños, quién la cuidaba en cada momento, o lo "ocupado" que estaba su padre para visitarla. Canalda ya señaló, en la respuesta a los ataques a su trabajo, que sólo pretende que Belén Esteban deje de lucrarse con la divulgación de datos sobre la intimidad de Andrea Janeiro Esteban, la hija de 10 años del torero Jesulín de Ubrique y de ella.

Ya no son sólo las famosas "7 denuncias". Existen más de 300. Nadie ha pedido a la Fiscalía un cambio en la tutela de la niña, ni retirar a Belén Esteban la custodia de Andrea. Belén no ha calibrado además que su caso se ha sumado ahora a la tormenta desatada en torno a Laura y Alba, las hijas del presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Por lo que todo este asunto ha tomado otro cariz tanto a nivel de los fiscales como del Fiscal General. Son palabras mayores sobre las que debería de tentarse la ropa la activa "comentarista" de Telecinco como ella misma se califica, y procurar no dar un nuevo patinazo del que podría arrepentirse.aARRIBA LA ESTEBAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias