Partido amistoso
LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-. El Vícar Goya Koppert plantó cara ayer a la selección de Japón, que participará en el próximo Campeonato del Mundo, en el primero de los amistosos de preparación para el Mundial y también para el Torneo Internacional de España, que se disputará este fin de semana en Almería.
en el Pabellón Municipal de Níjar, las japonesas se impusieron a las vicarias, que siempre fueron por detrás en el marcador, salvo en el inicio del segundo tiempo, en el que se pusieron por delante remontando un marcador adverso.
Las japonesas, con un juego todavía más veloz que el almeriense, llegaron a disponer de ventajas de hasta cinco goles en la primera mitad, aunque la inspiración de la local Hayafune ante sus compatriotas llevó el partido al empate a 11 pasado el ecuador de este primer acto.
Aunque al descanso la renta nipona era de tres goles (15-18), un parcial de 4-0 puso al Vícar Goya Koppert uno arriba (19-18) al comenzar el segundo periodo. A partir de ahí, volvió el dominio japonés al marcador, con ventajas nuevamente de cinco goles, que amplió a siete en los minutos finales del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias