jueves, 12 de noviembre de 2009

Llamaron a Alemán para informarle sobre las investigaciones de la Operación Poniente

OPERACIÓN PONIENTE

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-Así se deduce de una llamada que recibió el interventor municipal hoy en prisión incondicional
El interventor municipal de El Ejido, José Alemán, recibió una llamada telefónica en la que "alguien" le informaba de que había sido interrogado en relación a la trama de presunta corrupción destapada por la Operación Poniente, pero le decía que todo había sido muy "suave".
Alemán, que están en prisión incondicional por su presunta participación en esta trama que mantiene en la cárcel también al alcalde ejidense Juan Enciso y a varios empresarios, tenía en ese momento el teléfono intervenido por orden judicial, y la llamada fue muy corta.
El interventor ejidense conocía que su interlocutor había sido llamado para ser interrogado en relación a la investigación que llevaba a cabo la Fiscalía y la Agencia Tributaria en relación a la presunta trama de corrupción generada en torno a la empresa mixta Elsur. Así las cosas, la conversación se limitó a confirmar que se había producido el interrogatorio, que éste había sido "suave", y que "se cree que nos va a pillar". La conversación con Alemán termina diciendo que "con este debíamos hacer algo".
Lo que no ha podido se contrastado por Noticias de Almería, es si la conversación fue con un funcionario municipal del Ayuntamiento de El Ejido, o con un trabajador de la empresa Elsur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias