Al menos esa es la postura de Antonio Cantón (PSOE), quién ha advertido al equipo de Gobierno (PP-GIAL), que esta empresa puede convertirse en un ‘problema a corto plazo para las finanzas del Ayuntamiento’, algo que, por cierto, no ha sido desmentido directamente por PP o GIAL, que sí han entrado al trapo con otras cuestiones expuestas al plenario por PSOE e IU.
No obstante, ha sido Diego Cervantes (IU) el más crítico con el pacto de Gobierno, un pacto que en su opinión ‘chirría’ y que únicamente ha traído situaciones tipo ‘y a mi niño cuando lo colocáis’ que el Partido Popular, dice, no ha sabido atajar.
Afirmaciones que le han valido una dura intervención de Pablo Venzal (PP), portavoz municipal, al que ha calificado posteriormente de ‘fascista mental’.
Cervantes señala que esto se evidencia por ejemplo en la Gerencia de Urbanismo, a cargo de Juan Megino (GIAL), en la que se ha pasado de 63 trabajadores en los años de bonanza a los 81 actuales, una muestra de política del ‘y yo también’ que el propio Megino niega, al recordarle que, aunque el catálogo de Urbanismo recoja 81 puestos, ‘nunca ha habido más de 65’.
Polivalente
Por otro lado, el equipo de Gobierno al completo ha mostrado su ‘frustración’ después de que Asempal no concurriese para hacerse con el Edificio Polivalente de El Toyo. Megino llega a asegurar que ‘nos han dejado con las posaderas al descubierto’ y dice que Asempal es quién tiene que explicar porque no ha cumplido con los compromisos adquiridos.
Lo que tiene Claro Megino es que Urbanismo no será quién ocupe este inmueble y Venzal asegura que se busca una solución adecuada a este problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias