martes, 29 de diciembre de 2009

Níjar canta villancicos con sabor rociero


Participaron agrupaciones de Tabernas, Gador, Huércal de Almería y Campohermoso

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El espíritu navideño sigue en el municipio de Níjar. Durante el fin de semana, se celebró el Certamen de Coros Rocieros, conmemorado en la noche del sábado 26 en el Centro de Artes Escénicas de Níjar.

Participaron Taray de Tabernas, Coro Municipal de Sorbas, Azahar de Huércal de Almería, Las tres colinas de Gádor y Canela Fina de Campohermoso.

El público llenó por completo el patio de butacas, en una tarde festiva y muy andaluza, que concluyó con entrega de recuerdos a todos los grupos participantes por parte del coro anfitrión: Canela Fina. Un recuerdo que gustó mucho a las agrupaciones que pusieron tintes navideños a la cita.

De esta forma, se pudo demostrar en Níjar el arte rociero existente en la provincia y cómo en Navidad afloran los sentimientos de hermandad y fraternidad entre las agrupaciones.

El público aplaudió cada vez que acababa una de las canciones que se interpretaron en el Centro de Artes Escénicas de Níjar. Mensajes solidarios y mucha música inundaron un teatro cargado de espíritu navideño. La diversión estuvo garantizada en la noche del sábado.

No hay comentarios: