El fallecido es un marroquí de 29 años y el suceso ocurrió el sábado pasadas las tres y media de la tarde
LAEDICION.NET.-REDACCION.-La Policía Nacional ha detenido en la mañana del domingo a dos personas por su supuesta relación con la muerte de un joven que tuvo lugar ayer por la tarde en la calle Cruces Bajas confluencia con calle San Ildefonso, en la capital almeriense.
Los detenidos han sido identificados como J.M.S.S., de 22 años, y D.R.M, de 23 años, los dos de nacionalidad española. A ambos les constan antecedentes policiales por varios hechos delictivos.
La Policía tuvo conocimiento de los hechos ayer a las 15.53 horas, cuando se recibieron en la Sala del 091 varias llamadas alertando de que en la calle Cruces Bajas, confluencia con calle San Ildefonso, se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Hasta la zona se desplazaron diversas dotaciones policiales que comprobaron que la víctima era un varón joven que había recibido varios disparos. Los servicios sanitarios del 061, por su parte, intentaron reanimar al herido con resultado negativo.
Los agentes realizaron a continuación la correspondiente inspección técnico-policial, a la vez que se iniciaron las primeras gestiones para determinar lo sucedido.
A la zona también se desplazó la autoridad judicial que ordenó el levantamiento del cadáver, identificado como K.A., de 29 años y nacionalidad marroquí.
Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, las gestiones para determinar lo sucedido e identificar a los autores han sido intensas y no han cesado en ningún momento. La investigación, seguida por agentes de la Unidad de Delincuencia Especial y Violenta de la Comisaría de Policía, en coordinación con Policía Científica y el Servicio Forense, sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario