miércoles, 3 de febrero de 2010

Tres encapuchados agreden de forma brutal al dueño de un restaurante

La Policía Nacional investiga los hechos ocurridos en Retamar desde hace un mes

LAEDICION.NET.-REDACCION.- Mientras el dueño de un restaurante de Retamar se recupera de las graves lesiones sufridas como consecuencia de su enfrentamiento a tres encapuchados que intentaron atracarle, la Policía Nacional investiga los hechos y se centra ahora en la recopilación de pistas y pruebas que puedan llevarle a la localización y posterior detención de los presuntos delincuentes.

Así lo confirmaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que además indicaron que, por el momento no hay detenciones.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero cuando, sobre la media noche y cuando apenas quedaban clientes en el interior del restaurante, tres encapuchados irrumpieron en el local con el afán de atracarlo y llevarse toda la recaudación.

El dueño se armó de valor y se enfrentó a los individuos para salvar su patrimonio. Fue entonces cuando recibió una brutal agresión que le dejó el rostro y la cabeza destrozada con heridas de gravedad. Tuvo que ser atendido de inmediato por un equipo médico del 061 que, tras estabilizarlo, lo trasladaron hasta el hospital. Al parecer, la víctima recibió más de una treintena de puntos de sutura.

Fue precisamente la llamada de un particular la que alertó a la Sala del 091 desde su teléfono móvil, aunque una "mala comunicación", como aseguraron desde la Subdelegación, retrasó las labores de los agentes. Finalmente, fue el 061 quien indicó el lugar exacto a la Policía para que interviniera de inmediato. Los efectivos tardaron, apenas cuatro minutos en llegar al lugar de los hechos, aunque los atracadores ya habían huido del lugar.

La víctima, que ha seguido trabajando en sus funciones diarias, aún se recupera de sus heridas.

En los últimos meses, los atracos por parte de encapuchados son una constante, y para muestra un botón. En el inicio del año, otro establecimiento de restauración de la capital sufrió un ataque similar, aunque también los chalets a las afueras de la ciudad y de otros municipios como Aguadulce, han sido escenario de atracos por parte de una o varias personas que además no dudaron en hacer uso de armas de fuego o simuladas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias