El senador y el secretario general del PP de Almería han cerrado el ciclo de conferencias que quincenalmente ha acogido la sede de los ‘populares’ de Gádor
LAEDICION.NET.-D.M.-Los futuros alcaldes del Bajo Andarax, Alhama y Tabernas ya no tendrán que volver a Gádor hasta dentro de dos meses. Y es que la Escuela de Políticos que ha tutelado el alcalde de esta Villa del Bajo Andarax, Eugenio Gonzálvez, cierra durante julio y agosto. Precisamente, el senador y el secretario general del PP de Almería, Javier Aureliano García, fueron los encargados de clausurar estas cuatro útiles lecciones que seguramente servirán de mucho a los siete candidatos a la Alcaldía para hacerse con ella. “Esto sólo supone que no tendréis que venir aquí, pero no significan unas vacaciones. Ahora tenéis que hacer el trabajo de campo e ir delineando la estrategia”, les recuerda el Senador.
Y es que en septiembre continuarán estas ilustrativas clases que están convirtiendo en ‘triunfadores’ a los candidatos de Benahadux, Pechina, Rioja, Santa Fé, Alhama, Tabernas, Huércal de Almería y, hasta Gádor. “Con estas lecciones aprendemos todos. Por ejemplo, yo en las dos últimas he adquirido conocimientos que aún no tenía”, añade el senador.
Esta iniciativa ha sido pionera y pretende que todos ellos adquieran ciertos conocimientos que no sólo les servirá para llegar a las diferentes alcaldías, sino también a gestionar los Ayuntamientos. La Escuela del Bajo Andarax ha contado y contará con expertos en política y comunicación entre otros.
Por último, el secretario general del PP, Javier Aureliano García, ahondó en la importancia que tienen estos cursos para los candidatos pero les aconsejó la constancia en el día a día. “Estos cursos no sirven de nada si no os hacéis con el sentir de los vecinos de vuestros pueblos. Es fundamental que os preocupéis por sus problemas y que hagáis un esfuerzo por conocer sus inquietudes”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias