
Según Mila Ximenez, su compañera la llamó "borracha" el viernes pasado.
LAEDICION.NET.-D.M.-Más insultos en Sálvame. Ahora les ha tocado a Karmele Marchante y a Mila Ximenez estar a la "gresca". Parece que todo comenzó el viernes pasado en Sálvame Deluxe cuando Marchante le hizo una entrevista a Jimmy Jump, el "tipejo" que interrumpió la actuación de Daniel Diges en Eurovisión.
Ximenez asegura que después del programa, ella se acercó a Karmele y le confesó que la entrevista le "había parecido una mierda" a lo que Marchante contestó: "Mierda tú, borracha, hija de..."
A sí lo ha contado Mila el pasado martes en Sálvame. Jorge Javier Vázquez lo anunció el día antes, puesto que las dos tertulianas no quieren compartir plató y acuden en días alternos.
Al preguntarle Vázquez a Mila sobre la distupa, ella gritó dirigiéndose a Karmele:
"Mentirosa. Eres una mentirosa. Ésta (Karmele) es tan lista que insulta cuando hay cortes de publi, yo doy la cara, mentirosa (...) A ver si se casa o se va al Caribe y se pone hongos en los ojos y se quita esa cara de culo que tiene"
Karmele ya ha dado su versión pero el día antes. La periodista fue interrogada por Jorge Javier sin la presencia de su nueva "enemiga". Según Marchante no es la primera vez que que se pelea con Ximenez pero siempre se han reconciliado.
El problema es que muchos compañeros han acusado a Karmele de "chivata" por contar sus conflictos con el resto de colegas a los directores de la productora. Ella se defiende asegurando que lo hizo por que es "a quien debo acudir".
Jorge Javier no está dispuesto a que dos de sus colaboradoras "más fuertes" se marchen de Sálvame por lo que, ha asegurado, hará todo lo que pueda para que vuelvan a tratarse con cordialidad.
Y si alguien lo duda, esto seguramente también está guionizado. El programa dura cuatro horas. Algo tienen que contar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias