LAEDICION.NET.-D.M.-El partido de la clasificación de España para octavos del Mundial de Sudáfrica sedujo este viernes a más de 10,8 millones de seguidores del conjunto que entrena Vicente del Bosque. Telecinco se hizo con un espectacular share del 69,1% mientras que el programa previo logró un 27,7% con 2,6 millones y el "post" un 26,7% con 4,4 millones de seguidores.
Con estos datos, poco pudieron "rascar" los demás. Pese a todo, el cine de La Uno logró un 14,2% con Jungla de Cristal con Bruce Willis. Una vez finalizado el fútbol, la segunda película, Demolition Man, anotó un 18,1%.
En Antena 3 optaron por un DEC Exprés que duró desde las diez hasta el final del partido, con Bárbara Rey como protagonista de un agrio debate del que fue excluida María Patiño, con el consiguiente berrinche de la periodista. Después, Jaime Cantizano logró superar a Jorge Javier Vázquez por la mínima (14,8% frente al 14,3%). El conductor de DEC entrevistó a una resentida Ivonne Reyes que reconoció errores y horrores en los últimos años. Después siguió el culebrón de los enemigos de Belén Esteban con Verónica y el autor de la biografía no autorizada -y al parecer con pocos datos reales- de Julián Fernández basado en lo que le han ido contando los vecinos de San Blas. DEC subió 2,1 puntos frente a Sálvame Deluxe, que pese a la Roja como telonera, bajó 1,8 puntos.
En Cuatro, durante el partido, un 2,1% para Callejeros y un "ático con vistas" que fue mejorando después con Benidorm (8,6%) y Piscinas (8,3%). En La Sexta, mínimos para el primer capítulo de Navy (2,1%) que subió después a un 6,3 y un 6%.
En la sobremesa, Florentino Fernández y Tonterías las justas mejoró este viernes en Cuatro anotando un buen 5,9% frente al 7,2% de Patricia Conde en La Sexta. Imbatibles, como siempre, las novelas de La Uno, con un 22,2% para Amar en tiempos revueltos que empató por primera vez con Bella Calamidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias