LAEDICION.NET.-D.M.-Esther Arroyo, siempre alegre y dicharachera pese a lo que sufrió y sigue sufriendo a raíz del accidente de coche del pasado año y los dolores que todavía le impiden desarrollar una vida totalmente normal, acudió al programa de Telecinco. Tanto Sálvame diario como Sálvame Deluxe tratan desde hace unas semanas los problemas que sufren o han sufrido las participantes en el concurso de belleza y las supuestas relaciones con el mundo de la prostitución.
Esther reconoció que le hicieron proposiciones deshonestas pero que considera que siempre hay dos opciones, aceptarlas o decir que no. En cuanto a su caso particular, comentó a Jorge Javier Vázquez y sus tertulianos, que lo peor que le pasó en su época de miss fue un chantaje por parte del representante de otra concursante. Según contó, cuando parecía claro que la elegida como Miss España iba a ser ella, el hombre la amenazó con publicar al día siguiente de su coronación unas fotos en las que veía en una barra americana. Aunque sabía que no podían existir esas fotos porque ella nunca había trabajado en una barra americana, el disgusto hundió a Esther.
En cuanto al tema de las proposiciones sexuales, reconoció que existen pero que ella siempre las ha rechazado. También las de "alto standing" de cena con derecho posterior a roce. "El día que me meta a puta, seré puta cara", comentó antes de aclarar que por el momento, a ella no la torea nadie porque le mete un "guantazo".
En cuanto a su situación actual, y la de su marido, Antonio Navajas, "que quedó roto en 33 trozos", Esther no escondió que se encuentran acorralados por los seguros y pasando un momento económico muy delicado. La presentadora ya contó todo el trauma de su accidente en el mes de abril en otro plató, el DEC de Jaime Cantizano,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias