
El conjunto Gol Almería fue subcampeón de este trofeo, un clásico del verano en el municipio, que se disputó el pasado sábado
LAEDICION.NET.-D.M.-LUCAINENA DE LAS TORRES.- El equipo de Níjar se adjudicó el pasado sábado los 400 euros en juego de las XII Horas de Fútbol Sala que organizó la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Lucainena de las Torres en la pista polideportiva del municipio donde se dieron cita otros conjuntos, como Gol Almería, Tabernas y Lucainena.
La final entre Níjar y Gol Almería fue muy igualada, concluyendo este partido con un empate a tres goles en el marcador, por lo que el encuentro se resolvió a los penaltis, consiguiendo los nijareños tres tantos frente a los dos de Gol Almería.
Este conjunto ganó en el primer partido 5-4 a Tabernas y en el segundo venció por 4-3 a Fuente Higuera de Campohermoso.
Por detrás del subcampeón, Gol Almería, se clasificaron los equipos Tabernas, que fue tercero, y Lucainena de las Torres, que fue cuarto. El campeón se llevó, además del premio en metálico, un trofeo; el segundo ingresó 300 euros; el tercero, 200, y el cuarto, 100. Todos ellos recibieron también su correspondiente trofeo.
El concejal de Cultura y Deportes, José Miguel Torrecillas, asegura que entre 150 y 200 personas llegaron a presenciar la disputa de partidos en los que jugaba el equipo local, Lucainena. El trofeo al Mejor Portero fue para Miguel González y el de Mejor Jugador fue para Juan José, de Tabernas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario