
Los trabajos, que suponen una inversión de 81.576,1 euros, incluyen el recrecido y prolongación de los andenesALMERÍA.- Adif ha adjudicado el proyecto de recrecido y prolongación de los andenes de la estación de Gádor, en Almería, perteneciente a la línea férrea de ancho convencional Linares/Baeza-Almería. Las obras, que suponen una inversión de 81.576,1 euros (IVA incluido), cuentan con un plazo de ejecución de cinco meses.
LAEDICION.NET.-La actuación consiste en la mejora de la accesibilidad de la estación de Gádor mediante el recrecido y la prolongación de los andenes, en los que también se instalarán bandas de proximidad para facilitar el acceso de las personas con discapacidad a los trenes.
De igual forma, se crearán nuevas rampas normalizadas para el cruce a nivel de personas con discapacidad del andén 1 al andén 2, por la banda de Almería, desplazando el paso existente en la actualidad.
Estos trabajos se incluyen en el capítulo de mejoras de la red convencional que lleva a cabo Adif con el fin de facilitar la accesibilidad a todos los usuarios del ferrocarril y ofrecer un servicio de mayor calidad y con mejores prestaciones de seguridad y confort.
Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Movimientos y Nivelaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias