sábado, 6 de noviembre de 2010

La familia de Juan Antonio Sánchez 'cansada de esperar' tras once meses sin noticias del desaparecido


LAEDICION.NET.-La familia de Juan Antonio Sánchez celebra este jueves su trigésimo noveno cumpleaños, el primero desde su desaparición en Almería el pasado 20 de diciembre de 2009. Un año en el que sus padres, hermanos y amigos no han tenido noticias de Juan Antonio y que les hace decir que ‘ya estamos cansados de esperar’.

En un comunicado remitido por sus familiares, estos afirman que Juan Antonio ha alcanzado ‘una edad maravillosa para poder realizar proyectos, para soñar, para disfrutar con alegría; si el destino y personas sin corazón no se hubiesen atravesado en su camino’.

El de hoy debía ser especial pero ‘cuando ya están a punto de cumplirse los once meses de su desaparición aún seguimos sin saber nada. El caso sigue abierto, prosiguen las investigaciones. Pero, nada, absolutamente nada sabemos de él, ni un indicio que nos dé pistas de su paradero’.

Así, los familiares de Juan Antonio aseguran que ‘en estos once meses no ha habido ni un sólo día, ni un sólo minuto en que no hayamos pensado en él.
Durante todo este tiempo, hemos llamado a su móvil infinidad de veces; siempre con la ilusión de que algún día ese móvil estuviese operativo. Pero no, imposible, Nunca más sonó su teléfono, nunca más pudios oir su sonrisa’.

Por ello, la familia ha querido hacerle llegar a Juan Antonio, aunque sea a través de un comunicado, que ‘no lo olvidamos, que lo queremos, y recordar que sería a estar a su lado’, como todos los años, cuando el ejidense desaparecido los llamaba ‘a tomar un trocito de tarta y un café con él a la salida de su trabajo’.

Asimismo, los allegados de Juan Antonio piden que se aceleren los trámites, que ‘se pongan en nuestro lugar’, y que se haga Justicia. ‘¿Qué podemos hacer? ¿Qué camino seguimos? ¿Cómo se puede vivir así? ¿Es soportable esta situación para su padre, para sus hermanos, sus familiares y amigos que tanto lo quieren? Pues NO, rotúndamente NO’, dice su familia.

‘Sólo nos queda decirte hoy desde aquí, Juan Antonio, !!FELICIDADES!!. !!ESTÁS EN NUESTROS CORAZONES, EN NUESTRA MENTE Y EN NUESTRAS VIDAS!!. Nos has impregnado de ti, de tu alegría, de tu optimismo, de tu saber estar, de tus ilusiones, de tu serenidad y por eso... NADA SERÁ IGUAL SIN TI’, concluyen sus familiares,

No hay comentarios: