Por Salvador Ruiz.
El presidente del Congreso de los Diputados señor Bono en unas declaraciones aparecidas en la prensa local refiriéndose al ex presidente del Gobierno Don Adolfo Suárez, que no tienen nada que ver con la realidad, en las que también ha aludido al gobierno de Zapatero, porque se trata de cuestiones que son totalmente distintas.
Ha dicho el señor Bono que es injusto atribuir a una sola persona la responsabilidad negativa de lo que le ocurre a un pueblo. El presidente del Congreso ha advertido que “deben tener cuidado quienes desde la derecha piensan que ahora con Rodríguez Zapatero pueden repetir la “misma hazaña” que con el ex presidente Adolfo Suárez al que, a su entender, se le estigmatizó, se vejó y se le maltrató.
Pero lo verdaderamente insólito es que el presidente del Congreso de los Diputados subvierta la realidad y cometa la insensatez de decir que fueron sus propios compañeros los que, especialmente,
odiaron al ex presidente. “Todos fuimos inmisericordes con Suárez: los que le hacíamos oposición, medios de comunicación y sobre todo, como digo antes, le vejaron sus correligionarios.
Pero está claro que no se puede tergiversar la Historia de una manera tan descarada como lo hace el presidente BONO.
Ellos, los socialistas, trataban por todos los medios de desprestigiar al señor Suárez como la única posibilidad de ganarle las elecciones, utilizando el máximo de vocablos insultantes que se puedan imaginar, términos puramente especulativos, porque no había ningún motivo en la recta conducta del ex presidente don Adolfo Suárez
El ex Vicepresidente Alfonso Guerra que, dicho sea de paso, acaba de recibir una medalla como andaluz distinguido con motivo de la celebración del 30 aniversario de la autonomía andaluza, llegó a tildar al prestigioso y cabal Adolfo Suárez como “TAUR DEL MISSISSPI” y entre otras muchas “lindezas”, decirle Felipe González y su cuadrilla: “estamos deseando levantar las alfombras para las chapuzas que tiene vd. Ocultas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario