sábado, 21 de abril de 2012
Los clásicos de Disney llegan a El Ejido con el musical ‘Un mundo mágico’
LAEDICION.NET.-:/ Redacción Twitter @LaEdicin.-El Teatro Auditorio de El Ejido acogerá el próximo sábado, 21 de abril, el musical infantil “Un mundo mágico”, que realizará un recorrido por los clásicos de Disney más destacados. La ex concursante de Operación Triunfo, Gisela, y la presentadora de TV, Elsa Anka, pondrán voz a un espectáculo que combinará la música en directo y una cuidada puesta en escena con espectaculares números de magia.
El show, de una gran complejidad técnica, cuenta con un estudiado diseño de luminotecnia y sorprendentes efectos especiales con tecnología LED y láser. Once actores y bailarines darán vida a cuentos de Disney como Aladín, la Sirenita, Hércules, el Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Peter Pan o las princesas de Disney, entre otros muchos.
“Un mundo mágico”, producido por Universal Cartoons, cuenta la historia de un hada, encarnada por Gisela, que junto a un hada madrina, a la que dará vida Elsa Anka, realizarán un viaje para recuperar sus poderes siguiendo un mapa mágico que irá marcando paradas en los distintos cuentos de Disney.
Se trata de un espectáculo, de algo menos de una hora y media de duración, apto para todos los públicos y que incluirá numerosas notas de humor y magia.
Venta de entradas
Las entradas se pueden adquirir en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, en la Web www.unientradas.es o en la taquilla del teatro dos horas antes del comienzo del espectáculo, si no se hubiesen agotado. Los precios de las localidades son de 18 euros en el nivel A y de 15 euros en el nivel B. Aquellos que pertenezcan al Club Municipal del Espectador o dispongan de carnet joven tendrán un descuento de dos euros. Además, habrá precios especiales para las familias y descuentos para grupos numerosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias