viernes, 29 de junio de 2012

‘Almería Card’ incorpora cuatro nuevas empresas y muchos beneficios más a los usuarios de esta tarjeta


Restaurantes, bares de tapas y una empresa dedicada a la educación y el entretenimiento infantil suman nuevas ventajas a la oferta global de esta tarjeta
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-La tarjeta ‘Almería Card’, impulsada por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, ha incorporado recientemente cuatro nuevos asociados que se suma a la larga lista de empresas y establecimientos que ofrecen ventajas y beneficios a los propietarios de esta tarjeta municipal.

Una de las últimas empresas en sumarse a los descuentos y regalos de la tarjeta municipal ha sido ‘El Jurelico’ un bar de tapas ubicado en la calle Jovellanos número 12 que invitará a todos los socios de la tarjeta que acudan a su establecimiento a una degustación de vino dulce y torrija.

Uno de los establecimientos con más historia de la ciudad, el ‘Bahía de Palma’ se ha unido recientemente a la oferta global de empresas de la ‘Almería Card’. Entre las ventajas que este espacio pone a disposición de los socios de la tarjeta cabe destacar el descuento del 10% sobre las consumiciones realizadas, siempre que estas superen un consumo mínimo de diez euros.

También en el apartado de restauración, el ‘Restaurante Casa Paquita’ obsequiará a los titulares de la tarjeta turística con un licor tras cada visita que realicen a este establecimiento ubicado en la Avenida de Montserrat.

Por último, se ha adherido a las empresas socias de la ‘Almería Card’ la empresa ‘Ciencia Divertida Almería’, dedicada al fomento de la educación, cultura, ocio y entretenimiento infantil a través de una metodología innovadora que tiene la ciencia como base. Los descuentos que la empresa ofrece a los usuarios de la tarjeta serán del 10% sobre los servicios contratados.

Los titulares de la ‘Almería Card’ también podrán disfrutar de descuentos y ventajas comerciales tanto en establecimientos privados como en los servicios turísticos que ofrece la ciudad y en las visitas guiadas que organiza semanalmente el Área de Turismo. Así, esta tarjeta ofrece a sus usuarios, descuentos especiales en monumentos, como los museos y refugios de la Guerra Civil, así como en hoteles, restaurantes, bares de copas, tiendas y establecimientos turísticos, como el campo de golf de Alborán e incluso, fuera de la ciudad, como el Acuario de Roquetas de Mar, el Parque Temático Oasys y la empresa ‘Camelos’, que organiza travesías en camello, entre otras.

La tarjeta ‘Almería Card’ cuenta ya con más de ochenta empresas adscritas y cerca de un centenar de servicios entre hoteles, restaurantes, bares de tapas, spa, compras, visitas guiadas, monumentos y ocio.

Existen dos modalidades de tarjeta. Por un lado, está la tarjeta de débito, que se puede adquirir en cualquier oficina de la entidad Cajamar. Por otro, hay un bono turístico a disposición de los interesados en la Oficina Municipal de Turismo de Almería. Por solo diez euros, los beneficiarios de la tarjeta ‘Almería Card’ pueden disfrutar de grandes ventajas y descuentos en los comercios asociados durante un periodo de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias