domingo, 10 de junio de 2012

Jorge Javier, en guerra con el fisco

( imágen archivo)

El presentador ha presentado un recurso contra la Agencia Tributaria tras ser sancionado con casi 800.000 euros
LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Jorge Javier Vázquez se verá las caras con la Agencia Tributaria después de que ésta le reclamara casi 800.000 euros como sanción por encontrar irregularidades en sus cuentas tras una inspección.
El famoso presentador no acepta la sanción impuesta por la administración y presentará un recurso. Jorge Javier se negó en un primer momento a abonar el importe, motivo por el cual Hacienda le notificó el embargo de todos sus bienes inmuebles como medida cautelar para garantizar el pago de la deuda.
Al parecer, según cuenta elconfidencialdigital.com, Hacienda no ha embargado ninguna propiedad al presentador porque el abogado del presentador presentó un aval bancario por un valor similar al de la deuda. Así, sus inmuebles no han sido precintados, ni su vivienda en Badalona, ni el exclusivo chalet en el barrio de La Florida de Madrid.
Y ahora es Jorge Javier Vázquez quien se ha lanzado al contraataque: ha presentado un recurso ante Hacienda solicitando la anulación de la sanción.
En su escrito, el presentador argumenta que su sociedad no era una tapadera ni una empresa pantalla. Es decir, no ha eludido el pago de ningún impuesto, según expone en el recurso que, en este momento, está pendiente de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario,tu opinión puede ser importante para los demás lectores.Gracias