LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Este domingo da comienzo un macroespectáculo de tres días que no va a dejar indiferente a nadie, sobre todo a los habitantes de Ibiza. En primer lugar porque aglutina a grandes de la música como Elton John, Sting, Lenny Kravitz o David Guetta. Según ha podido saber Vanitatis, el novio de Naomi Campbell, el
multimillonario Vladislav Doronin, ha adquirido nada menos que 50 entradas para verlo. Es decir, que se ha gastado 50.000 euros en disfrutar del espectacular festival '1,2,3 Ibiza', el Rocktronic Festival que se celebra en la isla balear.
Se espera que acudan a él muchos de los 'vips' que habitualmente se dejan ver en la isla. Desde familias como los Hidalgo a futbolistas como Guti, casi todos pueden aparecer por allí. También gente del propio mundo de la música, como Bono, del grupo 'U2'.
Parte del encanto de acudir a los distintos conciertos del festival es el lugar priviligediado en el que se celebran : el 'Café del Mar' de la playa de San Antonio. Este emplazamiento es popular por sus espectaculares atardeceres a pie de playa. También las tres carpas vips de las que dispone el evento, tan espectaculares como el propio lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario