jueves, 23 de diciembre de 2010

El público llenó el CAE para comenzar la Navidad con una selección de villancicos

LAEDICION.NET Unas 300 personas acudieron el pasado día 11 de diciembre al Centro de Artes Escénicas de la Villa para comenzar la Navidad con el II Certamen Municipal de Coros Rocieros por Villancicos, que organizaba la Asociación Cultural Canela Fina con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar.
Así, los grupos Taray de Tabernas; Azahar de Huercal de Almería; Al-Meriya de Pechina; Amuvi de Viator; el coro parroquial de la Villa y Canela Fina de Campohermoso animaron sobre el escenario a todo el público con una selección de villancicos rocieros.
Durante el espectáculo también se contó con la participación de la Escuela Flamenca de Esther Buil y la guitarras de Francisco José Lozano y Jesús Fernández, que demostraron su maestría al toque.
Las voces de los coros hicieron al público aplaudir y vivir esta noche con gran alegría, de hecho, al finalizar el acto, y después de realizarse la entrega de regalos, los asistentes se animaron a cantar un muy conocido villancico como es “Los peces en el río”. Fue una tarde- noche de música y baile en la que no faltó en ningún momento la animación y alegría, ya que ésta era la primera de las actividades navideñas de este año que se realizan en el municipio.

No hay comentarios: