domingo, 15 de febrero de 2009

El lobby de empresarias de la Cámara se reúnen en Vera

Las emprendedoras analizaron su trayectoria empresarial y experiencias comerciales
El Lobby de Empresarias, Cámara Lidera iniciativa impulsada por la Comisión de Desarrollo Empresarial de la Mujer que preside Belén Martínez, ha celebrado un encuentro con las empresarias del Levante almeriense en el Vivero de Empresas de Vera. Con la celebración de estos encuentros, las empresarias almerienses están cumpliendo con su objetivo de consolidar una red estable de trabajo y cooperación entre las participantes, ya que desde su puesta en marcha en mayo de 2008, el número de empresarias adscritas a este innovador proyecto ha ido creciendo paulatinamente, hecho que avala la labor que están desarrollando entre el tejido de mujeres empresarias. Durante el transcurso de la reunión, las participantes pudieron analizar su trayectoria empresarial y el carácter emprendedor que han marcado las mismas desde sus inicios. Por el contrario, son muchas las dificultades a las que tienen que hacer frente, sobre todo, las empresarias cuya actividad se desarrolla en sectores de mayoritaria presencia masculina. Por ello, esta iniciativa les ha brindado la oportunidad de compartir diferentes ideas y acciones que contribuyan a dinamizar sus negocios. Asimismo y con el fin de fomentar su carrera empresarial desde una óptica más innovadora e internacional, se han presentado los programas que desarrolla la Cámara en estos ámbitos.

No hay comentarios: