sábado, 2 de febrero de 2013

Concierto homenaje a Joaquín Sabina el sábado 9 de febrero en el Teatro Auditorio de La Mojonera


LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-El Área de Cultura del Ayuntamiento de La Mojonera ofrece a  los amantes de la música de Joaquín Sabina la oportunidad de escuchar una selección de  sus temas versionados por el grupo “Los Sabineros” en el concierto que ofrecerán el sábado, 9 de febrero  en el Teatro Auditorio del Centro Cultural de La Mojonera. El concierto será a las 22h.

    El dúo musical “Los Sabineros” mostrará en su espectáculo un repertorio de magníficas versiones del prolífico repertorio del músico de Úbeda. El dúo está integrado por el granadino “Flaco” Rodríguez y por el argentino Mario Ojeda.
     El Granadiono “Flaco” Rodríguez, quien se encarga de la parte vocal,  en alguna ocasión se ha llegado a compartir escenario con Pancho Varona y Antonio García de Diego (músicos de Joaquín Sabina y coautores de muchos de sus grandes y célebres temas) para tocar en la Plaza de las Pasiegas de Granada. Junto al argentino Mario Ojeda ofrecerán su particular espectáculo. Un espectáculo  que  llevan tres años presentando por toda España con un más que notable éxito de crítica y público.
    Desde el área de cultura animan a todo aquél que desee pasar un rato divertido amenizado por estos trovadores a que asistan el próximo sábado 9 de febrero al concierto que ofrecerán en el Centro Cultural del municipio.  Para ello podrán adquirir   las entradas de forma anticipada en el Centro Cultural y en los puntos autorizados (Cafetería 103, Morrison, Café Bom-Bon, Local 1 y Pabellón de Deportes) al precio de 7 euros. También se podrá comprar la entrada el día del concierto en la taquilla del Teatro Auditorio al precio de 10 euros. 

No hay comentarios: