viernes, 10 de octubre de 2008

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA IX LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SALA.

Después de la cifra record de la pasada temporada, con más de 45 equipos, el Área de Deportes aspira a mantener e incluso aumentar los más de 600 jugadores que participaron.

Hasta el 14 de octubre está abierto el plazo para la inscripción de equipos en la Liga Municipal de fútbol sala del municipio de Roquetas de Mar. Por noveno año consecutivo, esta competición local aglutinará, a buen seguro, a todos los amantes del fútbol de nuestro municipio, que temporada tras temporada rompe las previsiones de inscripción del Área de Deportes.
Los Requisitos de inscripción con los siguientes:
- Solicitud de Inscripción rellena con todos los datos que se solicitan en ella.
- Justificante de Pago hecho en caja del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
- Fichas Rellenas de los participantes y delegado del equipo (en caso de que este no sea a su vez jugador).
- Fotocopia del DNI de todos y cada uno de los jugadores.

Una temporada más, la competición se dividirá en dos divisiones, en las que el sistema será de todos contra todos a doble vuelta. De ellos, se clasificará como campeón el equipo que consiga más puntos tras la disputa de la última jornada.
La cuota de inscripción será de 108 € que se ingresará en caja del Ayuntamiento antes de formalizar la inscripción.

No hay comentarios: