viernes, 4 de marzo de 2011

Cristel Carrisi habla en 'Enemigos Íntimos' sobre su desaparecida hermana Ylenia


Impactantes palabras de la hija de Albano contra Lydia Lozano: 'Sus lágrimas son un grandísimo teatro. No es una víctima'
"Esa gente (los colaboradores de 'Sálvame') son unos cobardes"

LAEDICION.NET. DANIELLA MONTENEGRO Telecinco vuelve a hacer caja con el 'Caso Ylenia'. El miércoles 2 de febrero de 2011, en 'Enemigos Íntimos', Cristel Carrisi, hija de Albano, habló por primera vez en TV sobre Lydia Lozano, la mujer que aseguró hace 6 años que su desaparecida hermana Ylenia estaba viva. Entre otras cosas, Cristel le recomendó a la tertuliana de 'Sálvame' que se marchase a Libia a cuidar de personas que están peor que ella.
Lo que más me duele de esto es que no para más. Es una herida que no para de sangrar.
De esta manera comenzó Cristel Carrisi su intervención en 'Enemigos Íntimos'. La hija de Romina y Albano habló por primera vez en TV sobre su hermana Ylenia (desaparecida en EE. UU. en 1994) y sobre Lydia Lozano, la mujer que en 2005 anunció públicamente que Ylenia estaba viva para después desmentir la noticia y pedir disculpas por miedo a una demanda.
Desde que Lydia Lozano se sentase en 'La Caja Deluxe' el 11 de febrero de 2011 y exclamase lo mucho que había sufrido por el 'Caso Ylenia', el programa para el que trabaja se ha encargado de reavivar el conflicto entrevistando al propio Albano, quien llamó "despreciable" a la colaboradora.
Sobre Lydia, Cristel Carrisi comentó en 'Enemigos Íntimos':
No creo que sea una persona mala, creo que es confusa. Lo suyo, sus lágrimas, son un grandísimo teatro. Yo vengo de una familia de actores, sé lo que es.
Hay que buscar lo bueno de las personas pero es difícil con algunas.
Lydia no es una víctima. Es una víctima de sí misma.
Le recomendaría a Lydia que viajase a Libia o a África a cuidar de personas que están peor que ella. Que cuide de familias que han pasado por una tragedia.
No sé de dónde salen las lágrimas de Lydia. Espero que haya arrepentimiento en sus lágrimas. Lydia me parece una persona muy confusa. Quiero pensar que está arrepentida, pero mi corazón me dice que una persona no puede cambiar así. Pero yo no lloro así para nada, todas estas lágrimas es teatro. Yo no lloro así nunca, para nada, y en televisión...
No comprendo esta guerra contra un hombre y una familia que tienen este enorme dolor, esta tragedia. No entiendo esta guerra gratuita. ¿Qué le pasó al corazón? ¿dónde está la comprensión? Lo que más me duele es que esto no para, la herida está siempre abierta. Mi padre se come este dolor todos los días.
Los colaboradores de 'Enemigos Íntimos' no dejaban de insistir en Lydia Lozano para que hubiese conflicto. Al preguntarle a Cristel cuál sería su reacción si se encontrase con la periodista, la italiana contestó:
Le daría un abrazo. Contestar con amor es la mejor contestación.
No hemos llorado por lo que ocurrió con Lydia. No le dejo que entre en mi alma.
Sobre si Albano pondrá una demanda a Lozano o no, Cristel anotó que:
Yo no quiero abogados. Quiero que todo pare.
SOBRE SU HERMANA YLENIA
Aunque al comienzo de la entrevista, Cristel aseguró que en su casa no se habla de Ylenia y que no le gusta sacar el tema, la invitada, al final, sí profundizó sobre su hermana y aseguró:
Mi familia conoce toda la realidad de lo que ocurrió. Tenemos nuestra verdad. Yo no conozco la verdad de Lydia Lozano. La verdad de Lydia es distinta de la que decía hace años.
Tengo el corazón lleno de piedras y cada palabra que se dice sobre Ylenia es una piedra más.
No hemos pasado página. Hemos comprado otro libro.
Ylenia es un recuerdo bonito.
LA OPINIÓN DE 'SÁLVAME'
Desde que se conoció la noticia de que Cristel se sentaría en el plató de 'Enemigos Íntimos', desde 'Sálvame' se han hecho infinidad de comentarios sobre este hecho. Kiko Hernández aseguró:
Ya está esa familia haciendo caja. No están bien de dinero y gracias a Lydia han vuelto a estar de actualidad es España.
Ante tales declaraciones, Cristel opinó:
Son unos cobardes. Me dan lástima porque son ignorantes. En cuanto al dinero, nosotros estamos bien, gracias. No necesitamos esto. Te puedo asegurar que el 90% de lo que se gana hablando de Ylenia es para la fundación de la Madre Teresa, que fue mi madrina.

No hay comentarios: