domingo, 3 de febrero de 2013

Torreluz incluye en su oferta gastronómica los platos más tradicionales de la cocina almeriense


  
Torreluz Eventos y Gastronomía continúa ampliando sus propuestas gastronómicas para llegar cada día, a un mayor número de público. Para ello, ofrece una gran variedad de platos que abarcan desde la cocina más innovadora, hasta los aperitivos más atractivos, pasando por las recetas más características de la gastronomía almeriense.

LAEDICION.NET.-REDACCIÓN.-En esta línea destaca una de las últimas propuestas que ha consolidado el Restaurante Almedina Torreluz, incluir en su oferta gastronómica diaria, los platos más típicos de Almería que la han llevado a ser uno de los referentes culinarios por mezclar en sus fogones, inspiraciones de cada uno de los pueblos que han dejado su huella en la provincia.
Así, entre su selección de cocina tradicional, el Restaurante Almedina ofrece a sus clientes cada día una receta elaborada con las recetas que mayor celo pasan en las familias de los almerienses de generación a generación.
Cada día de la semana, el Restaurante Almedina ofrece a sus clientes un plato típico de la gastronomía almeriense elaborado siguiendo fielmente, las recetas ‘de toda la vida’.


Las populares Patatas en ‘Ajopollo’ se han convertido en el plato estrella de los lunes. Una especialidad que cada semana, va sumando nuevos paladares dispuestos a recordar los sabores de su infancia con estos platos.
Los Gurullos con Conejo y el Cocido Andaluz, son las famosas especialidades de ‘puchero’ que prepara la cocina de Torreluz para los clientes que acudan a almorzar al Restaurante Almedina los martes y los miércoles, respectivamente.
  
Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, las recetas que centran la atención de la carta de especialidades del Almedina los jueves y los viernes, son las Acelgas ‘Esparragás’ y el Trigo Almeriense. Elaborado con todas las verduras, sin grasas y en su justo punto de sal para cuidar la salud de sus clientes sin restarle sabor y calidad a sus platos.
Ya en el fin de semana, las especialidades del Almedina irán cambiando para que sus clientes más fieles y las familias que se dan cita para pasar juntos una jornada de domingo, tengan la oportunidad de probar la gran oferta gastronómica tradicional por la que apuesta Torreluz.
Las Gachas con Caldo ‘Quemao’, la Cazuela de Fideos con Pintarroja ó la Olla de Berza, serán algunas de las propuestas gastronómicas con las que los almerienses podrán degustar los platos más típicos que dan vida al recetario de la cocina ‘de toda la vida’.

Para obtener más información sobre las propuestas gastronómicas que ofrecen los espacios Torreluz, puede hacerlo a través de la web www.torreluz.es No se pierda las últimas noticias y novedades de la red de espacios Torreluz y síganos en Facebook, a través de la dirección www.facebook.com/Torreluz.Almeria y en Twitter @torreluz.


No hay comentarios: