martes, 26 de marzo de 2013

El Ayuntamiento busca financiación para la tercera edición del Almería Western Film


El Ayuntamiento busca financiación para la tercera edición del Almería Western Film


LAEDICION.NET.-El Ayuntamiento de Tabernas ha recibido la visita de la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, Manuela González Mañas, a quien se le ha presentado el proyecto del Almería Western Film Festival, un festival internacional dedicado al cine western que este año cumplirá su tercera edición. El Consistorio ha comenzado las reuniones oportunas con diferentes administraciones para conseguir la financiación necesaria para poder realizar esta actividad prevista para el mes de octubre. Tras el encuentro con la representante de la Junta, el Consistorio mantendrá en las próximas semanas reuniones con otras instituciones, como la Diputación, que el pasado año ya apoyó la organización del festival.

"Ante un contexto económico poco favorable, y con la premisa de sacar adelante la tercera edición hemos comenzado los contactos con las diferentes instituciones para conseguir la ayuda y apoyo necesarios. Uno de los primeros encuentros ha sido con la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, cuya directora en su visita a Tabernas nos han prestado un especial interés por este proyecto", ha informado la alcaldesa de Tabernas, María de las Nieves Jaén.

La directora general de Calidad fue recibida por la regidora de Tabernas en la Casa Consistorial para realizar una breve visita a estas instalaciones. Con posterioridad Manuela González y María de las Nieves Jaén, acompañadas de los concejales Francisco Javier López y Guadalupe Lapiedra realizaron una visita al Centro de Interpretación de Terrera Ventura y algunos de los rincones más reconocidos del Desierto de Tabernas.

No hay comentarios: