viernes, 24 de mayo de 2013

Exhibición de gimnasia rítmica el sábado en el pabellón de deportes de La Mojonera




Se vienen realizando eventos similares coincidiendo con la incorporación de la gimnasia rítmica en la oferta de actividades de las escuelas deportivas

LAEDICION.NET.-El sábado 25 de mayo se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de La Mojonera una exhibición de gimnasia rítmica en el que participarán gimnastas de varios clubes toda la provincia.

Comenzará a partir de las 9:30h de la mañana y habrá participantes de edades comprendidas entre los tres y los catorce años que ejercitarán diversas disciplinas de gimnasia rítmica tanto de manera individual como por equipos.

Se trata de un nuevo evento que se celebra en La Mojonera de estas características, ya que se vienen realizando eventos similares coincidiendo con la incorporación de la gimnasia rítmica en la oferta de actividades de las escuelas deportivas de La Mojonera. Se espera la participación de unos 100 alumnos de esta espectacular disciplina deportiva que en sus ediciones precedentes ha resultado todo un éxito, llenándose el pabellón de deportes de espectadores.

Desde el área de deportes del Ayuntamiento de La Mojonera destacan que se trata de una nueva actividad encaminada al fomento de la escuela municipal de gimnasia rítmica que se está asentando como disciplina deportiva en el municipio.


.

No hay comentarios: