viernes, 24 de mayo de 2013

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por el atraco a un vendedor de la ONCE



En Almería capital 





 
§         Los detenidos atacaron a su víctima por la espalda, le agarraron del cuello y lo tiraron al suelo causándole varias lesiones

§         Le arrebataron una bandolera con un teléfono móvil, diferentes boletos en sus respectivas modalidades de juego y el dinero de la recaudación de la venta de diferentes productos de la ONCE

     
LAEDICION.NET.-Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación y lesiones. Los arrestados atacaron por la espalda a un vendedor de la ONCE y le robaron un bolso bandolera con 150 euros de su propiedad, un teléfono móvil, diferentes boletos en sus respectivas modalidades de juego y el dinero de la recaudación de la venta de diferentes productos de la ONCE, cuyo importe se desconoce por el momento.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 15 de mayo, a raíz de un robo con violencia e intimidación cometido en la calle Cádiz de Almería. Los asaltantes, tras sorprender a su víctima por la espalda y agarrarle fuertemente del cuello, lo tiraron al suelo y lograron arrebatarle  de un fuerte tirón una bandolera que llevaba cruzada en el cuerpo, para posteriormente huir a pie apresuradamente.

Ante estos hechos, los investigadores iniciaron las gestiones para identificar a los autores. Al día siguiente y como resultado de las investigaciones, los agentes identificaron y detuvieron a un joven de 19 años, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, quien reconoció a los agentes en su propia declaración la participación en el atraco.

Tras varias pesquisas, los agentes lograron identificar al segundo autor del asalto, un joven de 21 años que fue localizado y detenido en su domicilio el pasado día 21 de mayo. Los dos detenidos ya han sido puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia quien ha ordenado el ingreso en prisión para ambos.

Las investigaciones y detenciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Almería.  

No hay comentarios: