lunes, 20 de mayo de 2013

Más de 1.500 niños despiden el año deportivo de El Ejido




LAEDICION.NET.-Más de 1.500 alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales despedirán a lo largo de las próximas semanas el año deportivo con multitud de actividades y exhibiciones en los diferentes pabellones del municipio.
Este sábado, 18 de mayo, tendrá lugar la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo y Ciclismo, a partir de las cinco de la tarde, en el Estadio Municipal, así como el cierre de las Escuelas Municipales de Remo y Piragüismo en el Lago Victoria.
El lunes, 27 de mayo, a partir de las cinco de la tarde, le llegará el turno a las disciplinas de Fútbol 7 y Baloncesto en el campo y Pabellón de Deportes de Santa María del Águila.
El martes, 28 de mayo, también a partir de las cinco de la tarde, se clausurarán las modalidades de Fútbol Sala en Ejido Norte y Gimnasia Rítmica, en el Pabellón de Deportes de El Ejido.
El miércoles, 29 de mayo, a partir de las cinco, tendrá lugar el cierre de las Escuelas Municipales de Baile Moderno, Multideporte y Pádel en el Pabellón de Deportes de El Ejido y de Tenis en el Club de Tenis.
El jueves, 30 de mayo, a partir de las cinco, el Pabellón de Deportes acogerá la clausura de las Escuelas de Kárate, Judo, Taekwondo y Esgrima, en el Lago Victoria de Almerimar.
En todas las clausuras se hará entrega de medallas a los ganadores que hayan participado en los juegos deportivos municipales, así como diplomas a todos los participantes. Igualmente se ofrecerá una merienda a cargo del patrocinador oficial, Mc Donalds, que este año volverá a ofrecer animación en la clausura del día 29 de mayo.
Las Escuelas Deportivas Municipales representan el programa más importante que se lleva a cabo desde el Instituto Municipal de Deportes, debido al significado que tiene inculcar la práctica del deporte a temprana edad.

No hay comentarios: