sábado, 25 de mayo de 2013

Vícar se suma al programa de formaciòn en valores 'Contar con el fútbol'




 La pagina web municipal dispondrá de un bannerde acceso al portal del programa
LAEDICION.NET.-Vícar se ha sumado al programa de formación en valores  de la  Federación Andaluza del Fútbol y la Fundación del Fútbol Andaluz, ‘Contar con el fútbol’ con el que  se pretende «tirar paredes» con los temas más vigentes en la comunidad autónoma de Andalucía y cuyo objetivo esencial es “formar mejores deportistas, mejores andaluces y mejores personas”. Se trata de un programa homologado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía , y que se puso en funcionamiento en mayo de 2010.

Actualmente hay adheridos a este programa una veintena de municipios andaluces, que cuentan con el fútbol como un programa para trabajar con todos los ayuntamientos andaluces en la formación en valores y la adquisición de hábitos positivos y saludables. A través de las web de cada uno de ellos,  se puede acceder a los contenidos a la página oficial del programa, www.contarconelfutbol.es,  y donde se ofrece información de las actividades de cada uno de los ámbitos de acción del programa.

Jugadores internacionales como Sergio Ramos, Pepe Reina, Jesús Navas y Carlos Marchena , todos ellos campeones del mundo en 2010, entrenadores como el seleccionador nacional,  Vicente Del Bosque, y presidentes de instituciones deportivas como José Angel Villar o Michel Platini, entre otros muchos, figuran entre las personas que a nivel individual se han sumado a este programa.

No hay comentarios: