Cree que sólo Raikkonen y Massa tienen opciones de ganarlo
Fernando Alonso prevé que la lucha por el título de pilotos 2008 la protagonizará pareja de ferraride. Sin mencionar ni una sola vez el nombre de su ex compañero de McLaren en 2007, el bicampeón del mundo Alonso parecía ignorar la posibilidad de que Lewis Hamilton pueda optar por la corona a finales de año.
En la clasificación actual de pilotos, Hamilton está empatado a 48 puntos con Felipe Massa y Kimi Raikkonen.
"¿El título?" se preguntaba Alonso, de 26 años, cuando
"Es una cuestión en la que sólo estarán involucrados Raikkonen y Massa en la segunda parte del campeonato"
Pero Alonso también es noticia por supuestos contactos que le llevarían nuevamente lejos de la escudería francesa, aunque asegura no haber hablado ni con Santander ni ferrari. El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso echó un cubo de agua fría a los incandescentes rumores de que podría acompañar al patrocinador Santander a Ferrari en 2010.
"Todo lo que sé es lo que he leído en los últimos días", reconoce el piloto de Renault en la agencia de noticias EFE. "No se si eso es verdad o no, no he oído nada. Aunque el Santander se vaya a Ferrari, eso no significa que yo también tenga que ir. No he hablado con nadie de Santander ni de Ferrari; eso es todo lo que tengo que decir".
Alonso, de 26 años, tampoco descartó quedarse con Renault en 2009.
"Ya veremos qué pasa desde ahora hasta el final del año", dijo. "El campeonato del año que viene comienza en marzo, así que no tengo mucha prisa para decidir. En julio puedes discutirlo con la gente, pero no llegas a nada serio hasta septiembre u octubre".
En otro medio de noticias español, Alonso dio una pista indirecta sobre su equipo preferido para el futuro.
En una actividad de cocina para un patrocinador, el entrevistador le preguntó con dobles intenciones al bicampeón del mundo si prefería la comida francesa (Renault) o la italiana (Ferrari).
"La española", sonrió Alonso, según el diario AS. "Pero si te refieres a otra cosa, entonces prefiero la italiana".
Mientras tanto el padre y manager de Lewis Hamilton fue visto hablando en secreto con el jefe de Ferrari Stefano Domenicali en Hockenheim, según informa un periódico. The Times también capturó el momento con una fotografía de Anthony Hamilton que se acercó hasta Domenicali cuando éste salía de una reunión en el paddock del circuito alemán.
Hamilton y Domenicali caminaron juntos "durante una cierta distancia" hasta llegar a un punto donde pararon para hablar, añade The Times.
La reunión refuerza los últimos rumores - desmentidos por el jefe de McLaren Ron Dennis hace dos semanas - de que hay un conflicto entre el equipo y los intereses de Hamilton y su representante. Esta temporada se cumple el primer año de los cinco en los que está contratado Hamilton con McLaren
No hay comentarios:
Publicar un comentario