viernes, 3 de febrero de 2012

Frank de la Jungla herido grave en un accidente de helicóptero

Frank Cuesta, 'Frank de la Jungla' en el docu-reality de Cuatro, ha sufrido un aparatoso accidente en la zona de Mekong.
LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicin.- A punto ha estado de terminar en tragedia la vida del aventurero televisivo Frank Cuesta, 'Frank de la Jungla' en el exitoso docu-reality de Cuatro. El presentador ha sufrido un aparatoso accidente de helicóptero entre Vietnam y Tailandia, concretamente en la zona de Mekong. Frank de la Jungla tiene «varios huesos rotos» por el accidente de helicóptero LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicin.- Por fortuna, el accidente de helicóptero de 'Frank de la Jungla' se quedará en anécdota en cuanto sanen las heridas del showman. «Varios huesos rotos y cuatro días de infierno, sobre todo para mi familia», según ha relatado el propio Frank en su perfil de Facebook, donde aparece con collarín y visiblemente magullado. «Quieres o pretendes ser un aventurero pero te das cuenta que la aventura conlleva sus desgracias», ha escrito 'Frank de la Jungla' en la red social, donde añade que este accidente ha sido «una de las peores experiencias» de su vida. A punto ha estado de terminar en tragedia la vida del aventurero televisivo Frank Cuesta, 'Frank de la Jungla' en el exitoso docu-reality de Cuatro. El presentador ha sufrido un aparatoso accidente de helicóptero entre Vietnam y Tailandia, concretamente en la zona de Mekong. Frank de la Jungla tiene «varios huesos rotos» por el accidente de helicóptero Por fortuna, el accidente de helicóptero de 'Frank de la Jungla' se quedará en anécdota en cuanto sanen las heridas del showman. «Varios huesos rotos y cuatro días de infierno, sobre todo para mi familia», según ha relatado el propio Frank en su perfil de Facebook, donde aparece con collarín y visiblemente magullado. «Quieres o pretendes ser un aventurero pero te das cuenta que la aventura conlleva sus desgracias», ha escrito 'Frank de la Jungla' en la red social, donde añade que este accidente ha sido «una de las peores experiencias» de su vida. Frank de la Jungla, arropado en Facebook y Twitter tras su accidente LAEDICION.NET.-: DANIELLA MONTENEGRO. @LaEdicin.- Miles de mensajes de ánimo en las redes sociales para Frank Cuesta, 'Frank de la Jungla' en Cuatro, que ha sufrido un accidente de helicóptero. Frank Cuesta, conocido aventurero por protagonizar el docu-reality de Cuatro 'Frank de la Jungla', ha dado a conocer en sus perfiles de Facebook y Twitter que ha sufrido un aparatoso accidente de helicóptero en la zona del Mekong. La reacción de los fans del programa no se ha hecho esperar y a esta hora miles de mensajes de apoyo inundan ambas redes sociales.
Al parecer, 'Frank de la Jungla' se encontraba realizando un trabajo de campo cuando, por casusas que se desconocen, el helicóptero en el que viajaba sufrió el siniestro. «Varios huesos rotos y 4 días de infierno, sobre todo para mi familia», ha escrito el showman sobre el suceso, y ha añadido en Facebook unas misteriosas frases que dan una idea de la gravedad de lo acontecido: «Nunca he pasado tanto miedo que me he quedado paralizado sin saber que hacer durante horas. Nunca he sufrido tanto la ida de un desconocido. Nunca pensé que la persona que creo que me odia más en este mundo hiciera lo que fuera por llegar hasta mí para ayudarme». Los fans del programa, conmocionados por la imagen de 'Frank de la Jungla' visiblemente magullado y con collarín, no han dudado en arropar al aventurero dándole ánimos a través de Twitter y Facebook, donde los mensajes de apoyo se pueden contar por miles.

No hay comentarios: