domingo, 16 de septiembre de 2012

María Lapiedra confiesa que ha mantenido una relación con uno de 'Sálvame' ¿Quién ha sido? ¿Matamoros, Gustavo González o Ghelo García Cortés?



La polémica 'artista', que está embarazada, ha sido machacada en 'Sálvame' tras sus polémicas declaraciones

LAEDICION.NET.-:/ Redacción.-Ex actriz porno, escritora de poco éxito, 'actriz', 'cantante' y ahora, madre. María Lapiedra está embarazada y para 'celebrarlo' ha decidido contar que ha mantenido una relación de dos años con un colaborador de 'Sálvame'. En el programa ya han dado un nombre pero, eso sí, el cachondeo ha sido brutal.
Lo de esta mujer es maravilloso. No engaña a nadie. Ella misma ha confesado que su vida se basa en acostarse con famosos para luego contarlo. Bien por ella. Pero en agosto de 2012, la polifacética artista erótica y colaboradora habitual de T5, confesó estar embarazada y tener novio formal. Ahora tiene responsabilidades y claro, un niño no es barato, así que, suponemos, que María Lapiedra se sentó en la mesa de su despacho e hizo recuento de sus aventuras sexuales para ver cuál sacaba ahora de cara a hacerse unos cuantos platós.
Y qué mejor manera de salir en la tele que meterse en las entrañas de la bestia, es decir, el apuntar a un colaborador de 'Sálvame'.
El 12 de septiembre de 2012, Lapiedra concedió una entrevista al portal Bekia.es y en ella, además de contar los sinsabores del embarazo, sus próximos trabajos en el cine (Tras Torrente IV' grabará 'the Zombie world') de lo joven que es su novio (2 años menos que ella), de que le gustaría que su bebé fuese niña, de su nuevo álbum y de su próximo libro.
Pero de todo, lo que más nos llamó la atención fue lo relacionado con los rumores de que podría haber mantenido una relación amorosa con un colaborador de 'Sálvame'. Lapiedra, no quiere dar el nombre, pero confiesa en Bekia.es que:
Nunca he pretendido sacar ningún beneficio económico de ello, por eso siempre le he protegido, porque para mí ha sido una de las relaciones más importantes que he tenido, aún siendo la otra, hemos estado más de dos años y medio. Al ser mi vida, y ser momentos reales e importantes, he decidido detallar esta complicada relación en uno de los capítulos de mi tercer libro llamado 'Mi mundo de plástico', que saldrá a la venta próximamente.
Terminó con mucho dolor y mucha pena, pero teníamos proyectos de vida distintos. Aún así, siempre le amaré. Eso lo tengo claro.
EL CACHONDEO EN 'SÁLVAME'
Qué evidente es María Lapiedra, qué adorable. Ella, que se hacía la digna con lo de "nunca he pretendido sacar ningún beneficio económico de ello" sabía perfectamente lo que iba a pasar. Nos podemos imaginar perfectamente la secuencia. Al ver la entrevista por la mañana, la redacción de 'Sálvame' se puso manos a la obra: decidieron dar un adelanto en el diario y, con toda seguridad, concertar una entrevista con Lapiedra para el viernes en el 'Deluxe'.
Pero antes de que llegue el momento de que María la 'fantástica' se siente, otra vez, en la silla del 'Deluxe' (lo que no sabemos es si lo hará desnuda ahora que está embarazada), 'Sálvame' le dedicó un vídeo, el 12 de septiembre de 2012, de lo más tronchante.
Tras repasar sus comentarios en Bekia, el programa se preguntó qué colaborador sería el que se había acostado con María Lapiedra. Y tras descartar a Kiko Hernández de la ecuación (su sexualidad es digna de 'Cuarto Milenio'), la redacción de 'Sálvame' limitó a la lista a Kiko Matamoros, Gustavo González y .... jajaja.... Chelo García Cortés.
Y EL GANADOR ES......¡GUSTAVO GONZÁLEZ!
Terminado el vídeo y una vez en plató, Kiko Hernández, como si tal cosa, va y suelta:
Mira que María Lapiedra me cae bien pero creo que aquí se está equivocando y el hablar ahora de su relación con Gustavo Morales no es...
Sus compañeros se quedaron estupefactos. Mila le interrumpió sin entender nada ¿Cómo podía decir eso como si tal cosa? Hernández se quedó paralizado sabiendo que había metido la pata. Jorge Javier le recordó que en el vídeo que acababan de ver no se decantaban por nombre alguno. El público comenzó a reírse. Kiko Matamoros le dijo a su compañero:
Hombre, te lo he dicho yo por lo bajo pero no para que digas nada.
Hernández se justificó diciendo:
Basta ya de cachondeo. Esta señora ha escrito en su Twitter y en su facebook que era Gustavo. Ella ha provocado la separación entre Gustavo y su mujer. A mí me parece que Gustavo es una persona que nunca ha hablado de su vida privada y que esta chica... Hombre, también Gustavo debería saber, si todo esto es verdad, debería saber dónde se mete...
Pero la más crítica con Lapiedra fue Gemma López, quien conoce a Gustavo González desde sus tiempos juntos en 'DEC' (A3):
Esta mujer lleva intentando vender esta historia con Gonzalo o con quien sea.... María Lapiedra es capaz de hablar de cualquiera. Ahora que está embarazada y con novio no sé a qué viene ésto. Estas declaraciones son un oportunismo más de María Lapiedra.
Y mientras, la protagonista de todo ésto, escribió en su Twitter:
Gema López, tú mejor que nadie sabes que no miento. Nunca he hecho montajes, siempre ha sido todo verdad!

Ya sabemos qué colaborador ha roto su matrimonio por culpa de Lapiedra


No hay comentarios: