domingo, 20 de julio de 2008

Un vecino de Viator de 33 años es la víctima del coche calcinado de Gérgal y todo apunta a una muerte violenta

ALMERÍA.- A las 04,00 horas de ayer (18) la guardia civil de Almería tenía comunicación de Emergencias-112 sobre el incendio de un vehículo, en un vial próximo a la A-92 a la altura de su kilómetro 368, término municipal de Gérgal (Almería).

Desplazados medios operativos al lugar, intervienen en un primer momento junto con la Guardia Civil efectivos del INFOCA y posteriormente Bomberos de Almería, extinguiendo estos últimos el incendio, constatando tratarse de un vehículo AUDI modelo A4 RS4 en cuyo interior, sobre el asiento trasero, es hallado un cadáver carbonizado.

Especialistas de Policía Judicial de la Guardia Civil realizan el examen del escenario del hecho, hallando indicios de muerte violenta y del empleo de acelerantes de la combustión.

Pendientes de ratificación mediante la determinación analítica de las muestras obtenidas por la Guardia Civil, los efectos personales recuperados tras el incendio, han permitido a los investigadores identificar el cadáver en la persona de J.A.B.L., de 33 años de edad, vecino de Viator (Almería), propietario del vehículo calcinado, quien se hallaba en paradero desconocido desde la mañana del día 17 de Julio.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para el esclarecimiento de los hechos
.

No hay comentarios: