- El parte médico facilitado a las 20.00 horas de ayer registra una situación prácticamente similar a la difundida a lo largo del día en cuanto a los heridos ingresados en los centros hospitalarios madrileños, con la excepción del traslado de una de las heridas graves a un centro de Las Palmas de Gran Canaria, por petición expresa de la familia y bajo su responsabilidad.
Se trata de Kim Ivonne Tate Pérez, una mujer de 30 años, que permanecía ingresada en el Hospital
También hay que contar con el alta médica recibida esta misma mañana por Beatriz Reyes Ojeda, de 41 años, y la del niño de 6 años Roberto Álvarez Carretero, que la obtuvo ayer.
Una de las heridas más grave en el accidente aéreo de Spanair es Gregoria Mendiola Rodríguez, ingresada en el hospital Ramón y Cajal. Su pronóstico es muy grave y sigue sedada e intubada, aunque ayer experimentó una ligera mejoría neurológica.
Mendiola Rodríguez perdió a su marido en el siniestro, mientras que su hijo, Alfredo Acosta, de 8 años, se recupera de sus heridas en el Niño Jesús, donde se encuentra en observación en planta y con una evolución favorable.
El otro herido en situación muy grave es Pedro Hernán Gómez, natural de Valseca (Segovia) aunque residente en Canarias. Se encuentra ingresado en
Así, el último parte médico establece que en los hospitales madrileños dos de los 16 heridos del accidente aéreo continúan con pronóstico muy grave, otro sigue grave, tres personas están estables dentro de la gravedad y uno grave con evolución favorable mientras que los demás, un total de ocho, evolucionan favorablemente.
HOSPITAL INFANTA SOFÍA (1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario