miércoles, 27 de agosto de 2008

Herido grave durante una reyerta ocurrida en el recinto ferial

Quoniam sollicitudo storalis vera est causa, qua Ecclesia movetur ut id quod fideliter

Un hombre de 38 años resultó herido de gravedad en el transcurso de la primera reyerta ocurrida en el recinto ferial, apenas siete horas después de la inauguración de los actos festivos de este año. El herido lo fue después de recibir una puñalada con un arma blanca en el transcurso de una pelea en el recinto ferial en la que se vieron envueltas varias personas.

Fuentes del Servicio de Emergencias 061 indicaron que los hechos se produjeron a las 7:40 horas de ayer, cuando se recibió una llamada de un particular alertando de la reyerta en pleno recinto ferial.

Al lugar del suceso se desplazaron varias patrullas del grupo 'Titán' de la Policía Local que prestan sus servicios en el recinto festivo, así como unidades del Servicio de Emergencias Sanitarias del 061, que encontraron al herido con una herida de arma blanca en el abdomen.

De inmediato fue trasladado al complejo hospitalario de Torrecárdenas en la capital almeriense donde, a pesar de la aparatosidad de la herida, permanece ingresado en la unidad de Observación con pronóstico, según fuentes médicas, "menos grave".

No hay comentarios: