viernes, 24 de octubre de 2008

La alcaldesa de San Fulgencio (Alicante), Trinidad Martínez, del PSPV-PSOE , ha afirmado sentirse "sorprendida" y desconocer la implicación del jefe d


Martínez ha hecho estas declaraciones al ser preguntada sobre la detención del alto mando policial, presuntamente, vinculado con el supuesto cobro de 5.000 euros por parte del ex primer teniente de alcalde y ex concejal de Hacienda Manuel Barrera, que fue arrestado el pasado lunes y se encuentra en prisión provisional sin fianza por orden de una juez de Orihuela.
En declaraciones a Efe, la alcaldesa ha explicado que esta mañana se recibió un auto judicial en el que se informaba que iba a proceder al registro del despacho del jefe de la policía local, aunque no se explicitaba que quedaría detenido.
"No sé el motivo ni el por qué", ha asegurado Martínez antes de reiterar que está "sorprendida" por los últimos acontecimientos y que ni siquiera le consta oficialmente el arresto.
Ha relatado que ha tenido ocasión de intercambiar unas palabras con su subordinado cuando éste estaba en dependencias policiales junto a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, momento en que éste no iba esposado y tenía una apariencia "tranquila".
Según su testimonio, al preguntarle qué ocurría, el jefe de la policía local le ha contestado que "todo va bien" y que "ya te contaré

No hay comentarios: