El plan de medidas extraordinarias para el empleo de Andalucía, puesto en marcha por la Junta, se ha traducido en Níjar en un refuerzo para las tareas de mantenimiento del entorno urbano.
Limpieza de zonas verdes, reposiciones en el acerado, pintura de locales públicos y diversos trabajos de albañilería en los recintos deportivos, son las primeras tareas encomendadas a los 20 nijareños contratados a través de dicho plan.
Comenzaron su trabajo para el municipio el lunes 16 de marzo y, en esta primera fase de “aclimatación”, están suponiendo un importante refuerzo para el servicio de obras públicas municipal.
Así se lo reconocieron el Alcalde y su Concejal de Obras Públicas en el encuentro que mantuvieron con ellos esta semana al finalizar la jornada: “Espero que os sintáis a gusto trabajando para los vecinos y que estos seis meses sean una buena experiencia laboral para todos vosotros”.
En las próximas semanas colaborarán con el resto del personal municipal en el “blanqueo” tradicional que, cada año, se realiza en la ruta por donde discurrirán las procesiones de Semana Santa, limpiaran el parque de La Molina de San José y diversas cunetas y rotondas y darán los últimos retoque a los polideportivos de varias barriadas donde ya empieza a notarse un incremento de usuarios atraídos por el buen tiempo.
-----------------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario