Imágen de archivo
La policía local instruyó a los más pequeños en las normas básicas de circulación
LAEDICION.NET.-LA MOJONERA.-El día de la bicicleta, que se celebró el pasado viernes con motivo de los actos de conmemoración del 10 de abril, congregó a muchos jóvenes de La Mojonera. Cada año este día se convierte en una fiesta de la bicicleta en la que padres e hijos desde bien temprano se preparan para asistir a esta cita anual.
La salida, al igual que en las últimas ediciones se ha realizado desde el recinto ferial previa inscripción, recogida de dorsal, camiseta y gorra por participante. En el recinto ferial también se encuentra el circuito de protección vial en el que bajo la supervisión de los miembros de la policía local de La Mojonera se instruye a los más pequeños en las normas básicas y esenciales de circulación que cobran especial importancia al tratarse de niños pequeños sobre sus pequeñas bicicletas o triciclos.
La salida desde el recinto ferial fue todo un acontecimiento al congregarse este año más de 400 participantes. Un nuevo récord de asistencia que como viene siendo normal se supera cada año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario