sábado, 19 de diciembre de 2009

Suárez Illana afirma que Rajoy "no está generando ilusión"

El hijo del ex presidente del Gobierno no considera un buen candidato al líder del PP

LAEDICION.NET.-Adolfo Suárez Illana, hijo del que fuera primer presidente de la Democracia, considera "evidente" que el líder del PP, Mariano Rajoy, no es un buen candidato porque, además de haber perdido un millón de votos desde que es presidente, "no está generando ilusión".

Suárez Illana hace esta reflexión en una entrevista que publica la revista Vanity Fair en su último número, en el que habla además de traiciones y deslealtades, de la relación entre su padre, Adolfo Suárez, y el Rey y de la falta de liderazgo de Rajoy en el PP, partido en el que sigue militando.

"Es evidente que (Rajoy) no" es un buen candidato para el PP, opina el que fuera candidato por este partido a la Presidencia de Castilla-La Mancha, al ser preguntado por ello. Así, añade que "sinceramente" cree que "el PP, hoy en día, no está generando ilusión" y que "si el otro lo hace mal, nosotros lo estamos haciendo peor".

Sobre si pondría la mano en el fuego por el presidente valenciano, Francisco Camps, Suárez dice que "es un hombre honesto que fue engañado por Álvaro Pérez, El Bigotes", un tipo al que, señala, conoció en campaña y tuvo la "intuición" de que no debía de fiarse de él.

También habló del ex número dos del PP valenciano, Ricardo Costa, del que dijo que es alguien "honesto".

No hay comentarios: