miércoles, 6 de enero de 2010

Paco Porras achaca el infarto cerebral sufrido por su madre a un veto del PP por decir que Rajoy es un curandero gallego


LAEDICION.NET.-REDACCION.-Paco Porras critica la polémica generada por el homenaje a la monja en la Cámara Baja. "Es repugnante que Zapatero o zapatético no apoye la placa a esta santa que ha salvado la vida de tanta gente, su política no es aconfesional si no atea. Quiere quitar a los dioses para convertirse en el dios de los jóvenes y de los sms", señala. Otra opinión dedica el astrólogo, que pide que los crucifijos no desaparezcan de las escuelas, al presidente del Congreso: "El apoyo al homenaje de Bono es admirable, se nota que no es un político de izquierdas si no de centro derecha, de la escuela de Suárez, el mejor presidente que hemos tenido".Sin embargo, las críticas de Porras hacia los partidos van más allá del PSOE. Porras achaca el infarto cerebral sufrido por su madre al veto que, según explica, el Partido Popular le impuso sobre los dos programas que en Popular Tv de Almería dirigía desde junio. "Mi madre siempre ha tenido la tensión alta pero al ver esa falta de libertad de expresión se puso aún peor".
Según cuenta el astrólogo, el director de la cadena le despidió después de que Javier Arenas, el alcalde ´popular´ de Almería y el obispo de la ciudad protestaran por un análisis grafológico que Porras realizó a Mariano Rajoy. "Simplemente use una técnica reconocida y dije que Rajoy ha perdido las elecciones porque es un curandero gallego, es capaz de curar con las manos, pero no conecta con los jóvenes como Zapatero". Tras este análisis, y siempre según el astrólogo, el director de la cadena suspendió sus dos programas sin pagarle los anteriores, lo que "agravó", cuenta, la situación de la madre.

No hay comentarios: