
El Ayuntamiento de la Villa está terminando de pintar las barandillas que separan las gradas de la pista y tras haber reparado y pintado las paredes que la componen
LAEDICION.NET.-D.M.-El Ayuntamiento de Gádor está terminando ya las obras de mantenimiento que están dejando las instalaciones del Frontón Municipal totalmente nuevas. Y es que, el paso del tiempo; así como la afición por la ‘pelota’ existente en Gádor ha provocado que la pista se haya ido deteriorando y han impuesto la necesidad de estos trabajos. Si bien, el pasado miércoles fue el propio alcalde quien se desplazó hasta las instalaciones para ver el estado del Frontón Municipal; esta mañana ha sido la edil de Cultura y Limpieza, Dolores Díaz, quien ha visitado la zona para comprobar cómo están dejando los operarios esta utilizada pista.
En concreto, estos trabajos de mantenimiento han incluido diferentes tareas. Por una parte, el Ayuntamiento ha realizado una importante reparación en las paredes, desconchadas en diversos puntos, para después pintarlas de nuevo en verde, con todas las marcas necesarias para que los miembros del Club de Pelota Gádor puedan jugar en unas condiciones óptimas. Por otra, ahora se están pintando las vallas que separan las gradas de la pista y se están sellando diversos puntos para evitar que los pájaros puedan entrar al frontón, evitando el consiguiente estropicio que suelen ocasionar sus excrementos.
El alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, ha mostrado su satisfacción al comprobar el buen ritmo de esta obra y, por ello, ha querido felicitar a los trabajadores municipales: “Son unos grandes profesionales que gracias a su buen hacer nos están permitiendo ejecutar muchas reparaciones necesarias por administración, sólo comprando los materiales, algo que en tiempos de crisis se agradece porque permite maximizar el número de obras y servicios por un precio mucho menor”, explica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario