lunes, 19 de julio de 2010
Alrededor de 1.300 personas demuestran su apoyo y cariño a Eugenio Gonzálvez
LAEDICION.NET.-D.M.-GÁDOR.- Coincidiendo con la festividad de la Virgen del Carmen, y según los organizadores, alrededor de 1.300 personas se congregaron en la Plaza de la Constitución de Gádor en la noche del viernes para demostrar su apoyo y cariño al alcalde de esta Villa del Bajo Andarax y al, también, Senador Eugenio Gonzálvez convocados por una plataforma que lleva su nombre.
Desde la plataforma han tildado de ‘éxito’ esta convocatoria “apolítica”, realizada desde el más profundo respeto a la justicia, que se prolongó durante casi una hora. Es lógico, pues no sólo se acercaron a esta céntrica plaza los propios gadorenses, sino que compañeros y amigos de toda la provincia quisieron demostrarle su cariño al regidor, entre ellos, el alcalde de Almería, diputados provinciales y otros. “Estamos muy contentos porque hemos visto a Eugenio emocionarse y hemos visto como han venido personas de todos los partidos y todos hemos coincidido en una cosa, en que estamos con él. En que le ayudaremos en todo lo que podamos y en que tiene ‘muchos hombros’ en los que apoyarse”, aseguran.
El evento dio comienzo con la lectura del manifiesto redactado por la propia plataforma que fue todo “un canto a la amistad” y una “firme apuesta por la convivencia”.
Y es que, según los convocantes, en los últimos meses el ambiente en Gádor se ha “enrarecido” y es que “la judicialización de la vida política no está beneficiando a nadie”.
Tras la lectura de este manifiesto, al que se adscribieron todos los asistentes con un cálido aplauso, llegó el turno de varios vecinos que no desaprovecharon la oportunidad de dedicarle unas palabras a Eugenio y a su familia. Precisamente dos de ellas han coincidido en uno de los aspectos del alcalde: su ecuanimidad y bondad. “Siempre estás ahí cuando te hemos necesitado y sabemos que Gádor es una de tus prioridades (…). Por eso, estoy orgullosa de que seas mi amigo y de que seas mi alcalde”, finalizaba su intervención una de ellas.
Pero otros vecinos, entre ellos sus padres, también le dedidcaron unas palabras a través de un video que logró emocionar a todos los asistentes y no dejó indiferente a nadie. Al término de esta proyección fueron los propios hermanos de Gonzálvez los que dieron paso a su intervención.
Gonzálvez no pudo contener la emoción y se le notó. “Nunca olvidaré este día de la Virgen del Carmen”, aseguró, tras decir que para él “lo primero” y de lo que más orgulloso se siente es de “ser gadorense y ser alcalde de Gádor”.
Asimismo el alcalde Gádor fue muy tajante. “Yo respeto y acataré cualquier decisión judicial. Os aseguro que después de todo lo que estamos pasando mi familia y yo nunca denunciaré a nadie ante los juzgados. Si hay un tribunal ante el cual les sometería será el de las urnas”, añadió el alcalde quien también aseguró “que volvería a pasar por este calvario por hacer de Gádor un sitio mejor y por dotar a los gadorenses de los mejores servicios e infraestructuras”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario