El almeriense residía hace años en Carataunas y ha sido autor de numerosos carteles del Festival de Música de la Alpujarra
LAEDICION.NET.-D.M.-El humorista gráfico Francisco Martín Morales, de 64 años y natural de Almería, resultó herido de gravedad a las nueve de esta mañana cuando le cayó encima una rama de un árbol en su cortijo El Trance de Carataunas, en la Alpujarra granadina. De allí fue trasladado en helicóptero al Hospital de Traumatología de Granada.
Martín Morales nació en Almería, pero ha desarrollado casi toda su labor en el 'Ideal' y 'El Faro de Motril' para, posteriormente, irse a Madrid a estudiar Periodismo, también colaboró en el Nuevo Diario de Madrid, Mundo Diario, la revista Mundo de Barcelona, El Jueves y en la agencia OTR, y desde 1994 se inició su colaboración en el diario ABC, que todavía continúa. A pesar de esta actividad intensa, vivía de modo habitual en su casa alpujarreña, donde ha sido autor de numerosos carteles del Festival de Música Tradicional, así como de otros eventos festivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario